Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2021

Comentarista

 Hola a todos de nuevo! 

Como ya sabéis, cada semana me toca desempeñar un rol diferente junto a mis compañeras de trabajo, en este caso tengo que ser comentarista, trabajo que consiste en comentar el blog de cinco de mis compañeros y hacer una crítica. Este rol es muy interesante ya que descubres la manera de pensar de tus compañeros y te das cuenta de las cosas que compartes con ellos. 

En primer lugar me gustaría comentar el blog de mi compañera Sheila Cano , en su entrada semanal habla a cerca del aborto, como he comentado en su blog, creo que está muy completa, da mucha información a cerca del tema y a cerca de la desinformación que existe sobre él. Os recomiendo mucho que os paséis por su blog para echarle un vistazo. 

En segundo lugar comentaré la entrada semanal de Isabel Roldán , en este caso la entrada trata acerca de una película " el bola". Ya había escuchado antes hablar de ella y no la había visto, pero ahora la veré, ya que la opinión de mi compañera me ha parecido de lo más interesante y creo que puede servir en nuestro futuro como educadores sociales. 

En tercer lugar comentaré la entrada semanal de Anaís Haya, en ella habla a cerca de los TCA, trastornos de la conducta alimentaria, me ha gustado mucho su entrada ya que da mucha información, cosa a la que no estamos acostumbrados a ver a cerca de este tema porque está completamente invisibilizado y estigmatizado. La compañera también nos recomienda un video de Youtube que me gustaría que vieseis. Pasaos por su blog si tenéis tiempo. 

En cuarto lugar, Ana Villalón que en su entrada semanal habla a cerca de la forma en la que el clima afecta a nuestro estado de ánimo, creo que este es un tema muy interesante y muy sorprendente ya que no me he encontrado con una entrada parecida en ningún blog. Creo que debería ir a verlo porque realmente os puede ayudar a entender más cosas sobre vosotros mismos. 

Por último me gustaría comentar el blog de Sara Ramos que habla a cerca de las relaciones sanas, me ha gustado mucho su entrada ya que me parece un tema muy interesante que ya comente en mi blog con una entrada sobre las relaciones tóxicas. En este artículo mi compañera explica la forma sana de mantener una relación e incluso nos recomienda un video a cerca de las relaciones tóxicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida !

 Buenos días a todos! Bienvenidos una semana más y desgraciadamente por última vez a mi blog.  Este blog era un proyecto de la asignatura de...